Sociedad Micológica Micología
Sierra de Gredos ¿Donde estamos?
Setas
Inicio    Contacto
Micologia
INICIO
AMAGREDOS
CURSOS
JORNADAS
OTRAS ACTIVIDADES
ARTÍCULOS
GASTRONOMIA
TIENDA
ENLACES
FOTOS

Micologia Asistimos a los cursos que organizastéis el otoño pasado y disfrutamos mucho aprendiendo de setas con vosotros.


Ver más opiniones >>
INICIO arrow Aviso Legal
 
Aviso Legal | Imprimir |  E-Mail
El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

1. Condiciones de uso del web site

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal.

Para el uso de determinados servicios, el usuario deberá formular una solicitud previa, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida, con completa indemnidad para Sociedad Micológica Amagredos en cuanto al uso que se realice de dicha contraseña.

Sociedad Micológica Amagredos podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

Sociedad Micológica Amagredos es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este web site. En cualquier caso, Sociedad Micológica Amagredos dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este web site, así como de su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Sociedad Micológica Amagredos y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Sociedad Micológica Amagredos de los indicados derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperenlace entre su página web y este web site deberán recabar la autorización expresa y por escrito de Sociedad Micológica Amagredos, sin que ello implique una relación entre Sociedad Micológica Amagredos y el titular de la página en la que se establezca el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte de Sociedad Micológica Amagredos de sus contenidos o servicios. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Sociedad Micológica Amagredos cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, Sociedad Micológica Amagredos no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

3. Limitación de la responsabilidad.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio noticias e informaciones actuales y exactas, Sociedad Micológica Amagredos no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información o de todas las noticias facilitadas, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser usted consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

4. Información General de conformidad con la LSSI

A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del portal es la Sociedad Micológica Amagredos (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), con domicilio a efectos de notificaciones en Plaza de la Constitución, s/n provista de CIF núm. G05147475.
 

 
 

2007 © Amagredos. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal